Lonati Group Fondazione Lonati

Servicio Post Ventas

Servicio Post Ventas
SANTONI es sinónimo de confianza,seriedad y garantia. SANTONI ofrece un servicio de asistencia completo y profesional,asegurando en cualquier parte asistencia y manutención.
El servicio dispone de una Equipe de tecnicos especializados que estan en condición de solucionar todos los problemas,limitando al minimo las onerosas paradas de las Máquinas.
Desde el momento de la Compra,el Cliente SANTONI recibe asistencia,en todas las fases operativas,por un staff de técnicos y consultores comerciales de elevado nivél profesional.

El Servicio Post-venta trabaja con instrumentos informáticos y tecnológicos más avanzados que garantizan un servicio excelente.
SANTONI además dispone de un Servicio Asistencia Técnica ( mecánica + electrónica )’’hot-line’’ seguido por Técnicos de buen nivél profesional que están siempre en condición de evaluar enseguida las soluciones más oportunas para cada tipo de problema.
El Servicio al Cliente,pre-y post-ventas,consiste además en la formación sobre las Máquinas y sus respectivos software aplicados.
Un funcional ALMACEN de REPUESTOS,coordenado por uno Staff poliglota,está en condición de ejecutar,con la máxima rapidez,cada tipo de pedido,gracias a la organización informática de las provisiones. Más del 95 % de las piezas de RECAMBIO es disponible ex stock.

EL SERVICIO CLIENTES es sin lugar a dudas nuestra punta del diamante.